GuerreroUncategorized

EL COMISARIO DE JALEACA FUE ASESINADO ESTA TARDE POR GRUPO ARMADO, EN UNA TAQUERÍA DE CHILPANCINGO.

Asesinan a balazos al comisario de Jaleaca de Catalán.

Chilpancingo. Gro. 21 de Mayo de 2021.- La tarde de este viernes fue asesinado Marco Antonio «N»de 45 años, quién era comisario de la comunidad de Jaleaca de Catalán, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en el interior de una taquería con razón social «No que no» ubicada en la calle principal de ella colonia Omiltemi, al oriente de la capital, cuyo reporte se dio a conocer mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911.

Sobre los hechos, reportes oficiales de las autoridades, indican que la víctima descendió de su camioneta marca Nissan tipo NP300 color gris con placas de circulación HDC-105- B del estado de Guerrero, para después entrar a comprar tacos, donde fue sorprendido por hombres armados que lo mataron a balazos

Hasta el lugar arribaron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, acordonando la zona, donde minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía que se encargaron de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de la capital para la necesidad de ley, identificado con el nombre de Marco Antonio «N» comisario de la comunidad de Jaleaca de Catalán.