Municipios

DEJAN TRES EJECUTADOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CD PORTEÑA ACAPULCO, ESTA MADRUGADA Y EN LO QUE VA ESTE DÍA. LA ALCALDE ADELINA Y ABELINA ROMÁN ANDAN OCUPADAS EN LA CAMPAÑA. (No las molesten)

El primer hallazgo se realizó hacia las 01:30 horas esta madrugada en calles del barrio La Fábrica, sobre la esquina de las calles Sierra Norte y Huachinango, muy cerca del Mercado Central.

Tras ser alertados de las detonaciones de arma de fuego por parte de los vecinos, al lugar arribaron elementos policiacos que localizaron a un hombre sin vida a orillas de la calle, con las manos atadas hacia la espalda y evidentes disparos en la cabeza.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena clara, quien vestía playera blanca, trusa, pantalón y zapatos negros.

Durante las diligencias, los peritos localizaron una media decena de casquillos percutidos calibre 7.62X39, de los que accionan los rifles AK-47 o “cuerno de chivo”.

Otro homicidio ocurrido
Hacia las 06:00 horas las autoridades se movilizaron a la colonia Infonavit Alta Progreso, donde se reportó la ejecución de otro hombre.

El cadáver se encontró a orillas de la avenida Paseo de la Cañada de la Tercera Etapa del citado asentamiento, en la parte alta de las escuelas de la UAGro y hospitales.
La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y también tenía las manos atadas hacia atrás.

El hombre contaba con una edad aproximada a los 30 años, era de complexión regular y piel trigueña, y vestía playera azul, pantalón de mezclilla del mismo color, calcetas blancas y cinturón de tela negro.

Por último, ya hacia las 07:00 horas, se reportó el hallazgo de otro cuerpo en el interior de un vehículo abandonado sobre la calle Acueducto de la colonia Alianza Popular, a unos metros de la entrada a la Secundaria Número ( 7 )

El cuerpo se encontró en la cajuela de un taxi blanco con azul, placas A-223-FFF, cuyas puertas estaban abiertas.

Informaron las autoridades que el cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición y sobre él dejaron una cartulina color rosa con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.