Uncategorized

UN MUERTO Y 4 HERIDOS EN FATAL ACCIDENTE EN LA ESCÉNICA ACAPULCO. TAXI COLECTIVO Y SUS PASAJEROS SUFRIERON LAS CONSECUENCIAS.

ACAPULCO.

UN MUERTO Y 4 HERIDOS EN UN TAXI QUE CHOCÓ EN LA ESCÉNICA.

Un muerto y tres lesionados en accidente en la avenida escénica de Acapulco
Un fuerte accidente se registró esta tarde en la avenida escénica de Acapulco dónde un auto de la marca Nissan Tsuru tipo taxi colectivo chocó dejando el saldó de cuatro personas heridas y un muerto en el asiento del copiloto.

La Policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 dónde reportaban un fuerte accidente en la avenida escénica

Al llegar localizaron un auto de tipo taxi colectivo de color amarillo con blanco con número económico 1083 y placas de circulación A-775-FFK de Guerrero el cuál en su interior de localizó el cuerpo de un hombre privado de la vida en el asiento del copiloto así mismo dos personas mas resultaron heridas así mismo el conductor fue detenido, los lesionados fueron atendidos por paramédicos y de Cruz Roja para llevarlos al hospital mas cercano.

También al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos para liberar el cuerpo de los fierros

La zona fue acordonada por la policía mientras personal de la fiscalía de Guerrero inicio una carpeta de investigación por éstos hechos
Hasta el momento se desconocen los datos del chófer y las víctimas