Guerrero

DOCTOR RAYMUNDO PEREZ, PERSONA CON TRAYECTORIA EN MATERIA DE JUSTICIA Y QUE PUEDE HACER UN EXCELENTE PAPEL EN LA PROCURADURIA DE GUERRERO.

***El Dr. Raymundo Pérez Medrano, un candidato a la FGE con amplia trayectoria y destacada preparación académica

Raymundo Pérez Medrano, exfiscal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), cuenta con amplia preparación académica, con maestría en Ciencias Penales, maestría en Procuración, Administración de Justicia y Litigación oral, maestría en Administración Pública y doctorado en Derecho, se presentó este miércoles en las instalaciones del Congreso local para registrarse como aspirante a fiscal general del Estado para cumplir con el protocolo correspondiente a la convocatoria que emitió el Poder Legislativo hace algunos días.
Ante representantes de medios informativos de la entidad, resaltó que su plan de trabajo se centra en la pacificación del estado. En el esquema del plan de trabajo presentado, estableció que es necesario dignificar a la institución. También hay que reorganizar a la FGE, dijo. Hay que ciudadanizarla, enfatizó, para que se tenga confianza en la dependencia. Hay que acercarla a los sectores sociales.
Consideró que los diputados optarán por la mejor opción y que está dispuesto al debate y medirse con los demás aspirantes que se han registrado para ocupar el cargo.