Policiacas

SE ENFRENTAN DELINCUENTES CON POLICÍAS Y HIEREN A DOS EN LA BALACERA. HABÍAN DESPOJADO A UNA PERSONA DE SU VEHÍCULO Y NO LOGRARON LLEVARCELO.


Civiles armados se enfrentaron con elementos de la Policía Municipal de Tepecoacuilco de Trujano tras haber robado un vehículo sobre la carretera Iguala-Chilpancingo.

Elementos de la Policía Municipal de Tepecoacuilco circulaban por la carretera en el punto Rancho del Cura-Tepecoacuilco y a la altura del entronque con la carretera Iguala-Chilpancingo observaron que civiles armados habían robado un vehículo, quienes al notar la presencia policial empezaron a dispararles intentando darse a la fuga. Los policías repelieron la agresión logrando herir a dos de los delincuentes en las piernas, mismos que fueron capturados y de manera inmediata les prestaron los primeros auxilios, además de pedir la ambulancia para que fueran llevados a recibir atención médica.

Los detenidos que dijeron llamarse Geovani Bautista Hernández, de 20 años de edad, vecino de Zumpango del Río y César Castañeda Rodríguez de 20 años de edad, vecino de Chilpancingo, a quienes les fueron aseguradas armas de fuego tipo escuadra, además de confesar pertenecer al grupo de la delincuencia organizada “Los Tlacos”.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional bajo el delito de tentativa de homicidio en agravio del personal policial de Tepecoacuilco.