México

GRUPO DE LA DELINCUENCIA EMBOSCARON A PATRULLA DE LA GN, MATAN A UN SUBOFICIAL Y OTRO QUEDÓ HERIDO. SINALOA

Mazatlán, sin.
Se registró agresión armada a unidad de esta Estación CRP 18001 resultando ileso el oficial Jimenez Scott Ricardo despojándolo de su unidad y arma larga solicitando apoyo, de los compañeros y diferente corporaciones.
07:40 horas, en camino de terraceria localizado a la altura del Kilómetro 288+000 de la misma carretera y tramo, ingresan los compañeros a bordo de la unidad 18021, los C.C. Subinspector GN Jacinto rodriguez Alejandro Alonso y el oficial Benjamin Valenzuela Quiñonez, lugar donde localizan la unidad despojada (18001), registrándose un nuevo intercambio de disparos resultando el Primer Subinspector GNJacinto Rodriguez Alejandro Alonso, fallecido y Oficial GN Valenzuela Quiñones Benjamin, lesionado en la clavícula izquierda, al intentar darse a la fuga la persona armada a bordo de la unidad 18001, es abatida por personal de esta Estación, quedando en el interior de dicha unidad.

En espera de los servicios periciales.

No omito informar a usted el estado de salud del oficial GN Valenzuela Quiñones Benjamin mismo que se encuentra estable próximo a entrar a cirugía en el hospital la Marina de Mazatlán, Sin.
Las armas se localizaron en el lugar y quedaron a resguardo de la GN.