Guerrero

ANALIZA IRMA LILIA GARZÓN UNIRSE A LA ALIANZA PRI-PRD, PARA VENCER AL CAPRICHO DE FÉLIX SALGADO Y EVELIN SALGADO PINEDA. Y VENCER A LOS CORRUPTOS.

Chilpancingo, Gro.- Irma Lilia Garzón Bernal, candidata del PAN a la gubernatura de Guerrero, considera la posibilidad de retirarse de la contienda y cerrar filas en contra de Morena y su abanderada, Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio.
¿Qué se dijo? Garzón Bernal indicó que se debe estudiar a fondo la posibilidad de una estrategia de alianzas electorales para derrotar a Salgado Pineda en las elecciones del próximo 6 de junio.
“No es nada más decir me voy a ir (en una alianza) de facto, es un tema que se tiene que analizar con mucha seriedad, porque si yo estoy aquí es porque amo a mi estado y por mi estado soy capaz de cualquier cosa”, detalló.
Lo último. Insistió en que no se debe permitir que se engañe a la gente con «payasadas u ocurrencias, ya es tiempo que todos los guerrerenses analicemos y reflexionemos lo que pasa», aseguró.