Guerrero

EJECUTAN A DOS MASCULINOS EN CANTINA DE XOCHISTLAHUACA

Dos masculinos fueron privados de la vida en una cantina de la comunidad de Crucero de Camino

Xochistlahuaca., Gro. 5 de diciembre de 2021. Dos personas fueron privadas de la vida en el interior de una cantina en la comunidad de Crucero de Camino, ubicado en el municipio de Xochistlahuaca. Se desconoce el móvil del crimen, los agresores lograron darce a la fuga y las autoridades judiciales ya abrieron la carpeta de investigación.

Fuentes oficiales informaron que alrededor del medio día de este domingo, se recibió una llamada telefónica a las corporaciones de seguridad pública, donde informan que en la comunidad de Crucero de Camino, ubicada sobre la Carretera rumbo a Arroyo Grande se encontraban dos personas privadas de la vida.

De inmediato varias corporaciones de seguridad pública se trasladaron al lugar de los hechos donde efectivamente se encontraban, dos personas fallecidas en el interior de un domicilio con el giro como cantina.

Al lugar de los hechos llegaron también personal de la Fiscalia General de Justicia, agentes del ministerio público, peritos en criminalística y personal de la SEMEFO con sede en Ometepec.

Autoridades de la FGE afirmaron que se desconoce hasta el momento el móvil de este crimen así como también el paradero de los agresores quienes lograron darce a la fuga con rumbo desconocido donde las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación.

1