México

ASPIRO A DIRIGIR EL PRI ESTATAL, SEÑALÓ EL EMPRESARIO VÍCTOR MARTÍNEZ TOLEDO.

***Es necesario un cambio en el PRI, y hay que acudir a los dueños del Partido, porque ellos aun perdiendo ganan, adelanto.

Creo que tengo la experiencia, el trabajo en la militancia para ser candidato, porque me siento con la capacidad y con el cariño de mi partido para poder sacarlo adelante”, así lo informo el ex diputado local, Víctor Manuel Martínez Toledo.

Con una militancia de 40 años en su partido, por lo que recordó su primer evento político a los 20 años, saliendo de la Normal del Estado como delegado a la asamblea general, cuando iba para candidato Rubén Robles Catalán, evento realizado en el Teatro “María Luisa Ocampo”.
Con ideas innovadoras el empresario y político destacó; hace falta que se dé una sacudida en las directivas correspondientes, “nosotros sabemos que necesitamos sangre nueva.

Somos un partido con historia que le ha dado resultados a la sociedad, tenemos un inventario importante que vale la pena que lo podamos conservar; nuevamente en Chilpancingo en relación a la elección pasada subimos diez mil votos, en razón de que se colocaron a tres regidores y la vez pasada teníamos dos”.
Martínez Toledo señalo que en el PRI se deben de sacudir a los dueños del Partido, porque ellos aun perdiendo ganan, “lo vimos, lograron colocar a sus hijos, a sus esposas, ellos si se colocaron y la militancia, la que trabaja, esos no, que sigan con la matraca aplaudiendo y aceptando las disposiciones de la cúpula, por lo que es necesario un cambio en el partido si queremos seguir en la vida política del país”.
Y recalco, “Si vamos a permitir que lo sigan dirigiendo los que nos han llevado a donde estamos, entonces tenemos que aceptar que en dos elecciones próximas el PRI desaparezca”.
Señalo.