Municipios

Policía amenaza de muerte a reportero POLICÍA ESTATAL DE GUERRERO, AMENAZA DE MUERTE A COORDINADOR DE LA COSTA CHICA, DEL DIARIO AMANECER EN LA NOTICIA.

**** PEDIMOS A DAVID PORTILLO MENCHACA PONGA FRENO A ESTE SUJETO MALANDRO Y QUE USA A SU PADRE EN TAL ACCIÓN.

**## ES POLICÍA ESTATAL ASIGNADO AL RECTOR JAVIER SALDAÑA. PERIÓDISTAS EXIGIMOS QUE FRENEN A ESTE SUJETO QUE ESTA BUSCANDO EXTORCIONAR AL REPORTERO.

Directivos y trabajadores del Diario Amanecer en la Noticia, responsabilizamos al policía estatal Félix Casiano Morales y a su papá Raúl Casiano Silvestre, de todo lo malo qué le pueda pasar a nuestro coordinador de la Costa Chica Abad García López y a su familia.
Queremos hacer del conocimiento a las autoridades competentes, que el elemento Félix Casiano Morales, en compañía de su papá Raúl Casiano, fueron hasta el domicilio particular de nuestro colaborador para amenazarlo de muerte y diciéndole que les regrese los 7 mil 200 pesos que el señor Raúl Casiano, le prestó a nuestro reportero, lo cual es totalmente falso, porqué no cuentan con ningún documento firmado que avale dicha cantidad que le están exigiendo a nuestro coordinador.
Félix Casiano Morales, es policía estatal en activo y comisionado como escolta del rector Javier Saldaña Almazán y es por eso que está utilizando sus influencias, para hacer de las suyas en Tecoanapa y exigir dinero que no se le debe, solo por ser escolta del rector de la UAGro.
Le pedimos al rector Javier Saldaña Almazán, no meta las manos y proteja a esta persona que está abusando de su poder para amenazar de muerte a nuestro reportero de la costa chica, Abad García López, el cual teme por su vida, porqué le dijeron que en dónde quiera que lo miren lo van a matar, porque ya saben en donde se la pasa.
Cabe mencionar que estás dos personas arriba mencionadas no cuentan con ningun pagaré o algún documento en dónde nuestro coordinador de la costa chica les firmo, aceptando que si le prestaron dinero y solo quieren sacarle dinero a como de lugar y si no lo van a matar.
Esperemos y el gobernador del estado de Guerrero, tome cartas en el asunto y mandé a traer a este elemento policiaco, que ya parece sicario y no guardian del orden.